CONOCE A LILA




Lila es la mascota de Dolls & Party, enresinada por una BJD Licorice de Aileendoll. Pero Lila es muchomás que una mascota.

Lila es la antagonista de la historia protagonizada por Nina. Una historia sobre una niña que consigue, gracias a la magia de los Dragones, obtener poderes increíbles para luchar contra una malvada bruja

Había una vez, un mundo lleno de personajes que ya conocéis: la Caperucita Roja, Cenicienta, Ricitos de Oro y los tres ositos, la Reina de las Nieves... En una fatídica noche, una malvada bruja llamada Lila apareció, y con su magia oscura enredó los destinos de todos los habitantes. De repente, una zapatilla de cristal se hacía añicos, una bella joven nunca despertaba de su sueño eterno, y un leñador pasaba de largo la cabaña de la abuela. 

Nadie sabe de donde viene Lila, como ganó sus poderes, ni siquiera sus motivos. Los personajes del mundo de los cuentos la temen. Aquellos que se la han encontrado no entienden como alguien que parece tan joven pueda desprender tanta rabia. Es como si Lila hubiera decidido declararse enemiga del mundo entero.

¿Podrá Nina vencer la magia de Lila y restaurar el orden en el mundo de los cuentos?

 photo COMPRAR_zpsd11cf54b.png