CONOCE A NINA




Nina es la mascota de Dolls & Party, enresinada por una BJD Camellia de Aileendoll. Pero Nina es mucho más que una mascota.

Nina es la protagonista de su propia historia: Una historia sobre una niña que consigue, gracias a la magia de los Dragones, obtener poderes increíbles para luchar contra una malvada bruja. Por las noches, cuando Nina cierra los ojos, se transporta a mundos mágicos, donde conoce a las gatas Miaow y Nye, salva a sus habitantes de la oscuridad y aprende el significado de palabras tan importantes como amistad, valor o justicia.

Os resulta familiar el argumento? Seguro que habéis leído muchas historias parecidas. Pero cuando Nina abre los ojos por la mañana... aquí es cuando nuestra historia toma un giro inesperado.

Nina no se despierta con el olor de tostadas que le ha preparado su madre. Ni tiene que vestirse a toda prisa para ir a la escuela. Nina se despierta con los sonidos de los monitores al lado de su cama y con los pasos de las enfermeras recorriendo el pasillo.

Nina tiene cáncer, leucemia; y vive en el hospital. Hace unos meses que, por culpa de la quimioterapia, perdió todo su pelo. Pero eso no la detendrá. Nina es como cualquier otra niña de su edad, y está dispuesta a vivir la vida, pasárselo bien, jugar y vencer. Vencer a la bruja malvada. Y vencer al cáncer.

 photo COMPRAR_zpsd11cf54b.png