INFORMACIÓN


Dolls & Party


Dolls & Party 2015 es un evento donde tienen cabida todo tipo de muñecas de colección. Si bien su primera edición estaba muy enfocada a las B.J.D (Ball Jointed Dolls), este año otras muñecas como Pullips, Blythes tendrán una mayor presencia.

El evento quiere acercar y hacer más accesible este hobby a sus aficionados, así como dar a conocer la afición, congregando en un mismo lugar compañías, tiendas, dealers y artistas de todo el mundo.

Dolls & Party 2015 es organizado por la Asociación Dolls & Party con número de identificación fiscal G66274796, siendo esta una entidad sin ánimo de lucro. El dinero recaudado, una vez cubiertos los costes del evento, es donado a entidades de carácter social y caritativo.

No escogimos nuestro nombre sin una razón: planeamos ofrecer una verdadera Fiesta para vosotros y vuestras Muñecas.



¿Dónde y cuando se celebrará?

Dolls & Party 2015 se celebrará el sábado 04 de Julio de 2015 en la sala Ballroom del Hotel Hilton Diagonal Mar de Barcelona, un espacio de 1.000 m2 que acogerá la 2ª edición del evento.

Dirección: Passeig del Taulat 262-264, 08019 Barcelona.
  

¿Dónde puedo ir a comer?

Este año el emplazamiento del evento se encuentra justo al lado del centro comercial Diagonal Mar que ofrece un sinfín de restaurantes y bares de todo tipo donde podréis degustar desde comida japonesa, pasando por la típica comida americana y fast food o la gastronomia local.

Además encontrarás cajeros automáticos, un cine, un hipermercado, zonas de recreación y 240 tiendas.

Si queréis conocer los lugares para comer en el centro comercial haced
clic aquí
 
 

¿Quieres desconectar y hacer fotos? ¿Un pequeño kitkat y hacer una quedada muñequil?


¡El staff también hemos tenido en cuenta esto! Justo al lado del Centro Comercial encontrareis el parque Diagonal Mar, con 14 hectáreas distribuidas en 7 grandes espacios.

Un gran parque donde podréis descansar, comer un bocadillo o tomar fotografías a vuestros muñecos, solos o acompañados con otros visitantes de la Dolls&Party.

Si quieres conocer un poco más sobre el parque
clica aquí
 


Un momento...¡Esto es Barcelona! ¿¡ Y la playa !?


¿Te gustaría dar un paseo por el paseo marítimo o visitar la playa? No hay problema, el evento está situado a tan solo 10 minutos de las playas barcelonesas. 

 photo COMPRAR_zpsd11cf54b.png